Bouncy Pong es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlará a una pequeña pelota negra, con la que tendrán que intentar llegar hasta el final de cada nivel, que a su vez está compuesto por una serie de habitaciones de colores con ambientes distintos.
Cada uno de los cincuenta niveles de Bouncy Pong está plagado de trampas de todo tipo: pinchos que salen del suelo, bloques que suben y bajan, peligrosos engranajes... El más mínimo contacto con cualquiera de estos elementos hará que tengamos que empezar el nivel desde el principio.
El sistema de control de Bouncy Pong es sencillo e intuitivo: pulsando la parte derecha de la pantalla haremos que nuestra bola bote a la derecha, y pulsando la parte izquierda haremos que bote hacia la izquierda. De esta forma tendremos que intentar sortear todos los obstáculos, algunos de los cuales requerirán de mucha habilidad.
Bouncy Pong es un juego de plataformas en dos dimensiones muy adictivo, que cuenta con una gran cantidad de niveles, y un apartado visual sencillo pero muy llamativo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bouncy Pong. ¡Sé el primero! Comentar